LADA 01 800 714 . 6384

Optimizar y proteger mis conexiones

solucion-protegerIncremente el rendimiento de las aplicaciones que utiliza, garantice una mayor productividad de sus empleados y genere satisfacción en sus clientes combinando las tecnologías que en AiTelecom ponemos a su disposición. No conocer por completo el funcionamiento de las tecnologías de la información ha provocado su mal uso y, a su vez, esto ha desencadenado que se generen delitos cibernéticos que ponen en riesgo su red, su información y su reputación.

Hoy en día, la mejor manera de aprovechar al máximo la conexión de su empresa, es mediante los servicios de seguridad en redes.

Nuestra tecnología combina el servicio de una línea fija con el de una red inalámbrica para brindarle una conectividad de manera segura, rápida y disponible, sin importar su ubicación, convirtiéndose en la mejor opción para mantenerse en línea todo el tiempo que lo necesite, dentro o fuera de su negocio.

Además,  en  AiTelecom  contamos  con  sistemas  eléctricos  de  alta  capacidad  que  aseguran  la  confiabilidad  y  seguridad  de  su comunicación, así como también le cedemos el control, con la opción de restringir sitios específicos no deseados para mantener a su red segura y libre de cualquier amenaza.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn