LADA 01 800 714 . 6384

Capacitación a distancia

solucion_capacitacionSabemos lo importante que es mantenerse en comunicación, sobre todo si se trata de una organización. Nos preocupamos porque sus relaciones dentro de la empresa fluyan de manera que el ambiente le resulte lo más productivo posible. Tras esta necesidad, se esconde el mantener a su personal capacitado y motivado para aprender y mejorar el clima laboral.

Las tecnologías de la información y los avances en telecomunicaciones hacen posible la capacitación de su personal sin moverse de sus lugares de trabajo. Esta modalidad de entrenamiento es conocida como capacitación a distancia y está enfocada principalmente a facilitar el acceso a la información de la empresa, dentro de la misma.

Le brindamos la opción de capacitación remota para sus empleados. Sin importar el área geográfica, podrá ofrecer capacitación para el entrenamiento interno de su empresa incluso en diferentes sucursales. Transmita contenido en vivo o pregrabado a cualquier pantalla que se encuentre dentro de sus instalaciones.

Haga de sus jornadas de capacitación un entrenamiento interactivo, rápido y seguro, e incluso genere sus propios contenidos.

Transmisión de Contenidos a través de la tecnología “Digital signage”

Cree su propia red de sistemas audiovisuales con  Digital signage (señalización digital), mediante la presentación de contenidos de información y promoción de los productos de su empresa. La tecnología Digital Signage, es la mejor manera de conjuntar un servicio de internet, hardware y software especializados en la proyección y reproducción de contenido audiovisual.

Puede emplear esta tecnología tanto en el interior como en el exterior de su negocio, demostrando un mayor nivel de organización en su empresa.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn