LADA 01 800 714 . 6384

Voz sobre IP

servicios de telefonia voip

ADMINISTRACIÓN Y AUDITORIA DE LLAMADAS, BUZONES DE VOZ, MENÚS DE BIENVENIDAS, REPORTES Y GRABACIÓN DE VOZ

La tecnología Voz sobre IP, envía la señal a nuestros equipos para convertirlos en datos y así poder transmitirlos de forma segura a través de internet. En el otro punto, los datos son decodificados y convertidos de nuevo en voz.

“Además de ser una solución de menor costo que otros sistemas similares, usted será capaz de detectar fugas de tiempo y dinero, obteniendo un ahorro notable en el servicio”.

El ahorro también es visible al permitirle bloquear extensiones y delimitar por usuario y horario las entradas y salidas de telefonía.

El utilizar protocolos de internet para transmitir datos, lejos de hacerlo vulnerable nos permite codificar la información para hacerla segura y confiable. Nuestros sistemas soportan servicios de seguridad en internet como firewall, IPS, IDS, Proxy, Web caché, entre otros.

Algunas de las ventajas de utilizar esta tecnología es que incluye claves de marcación que le permiten personalizar las extensiones de sus sucursales, recibir un registro de las llamadas realizadas por empleado y sucursal en formato PDF y Excel, conectividad entre sucursales sin generar costo por larga distancia o servicio medido, configuración para que pueda recibir sus llamadas de oficina en su celular, revisión de mensajes de voz vía correo electrónico, la grabación de todas las conversaciones telefónicas que ocurren en la empresa, así como llevar un control de calidad que permita la consulta a detalle del servicio; si lo requiere, también contará con una secretaria virtual que contesta con una grabación, menú interactivo y delegará las llamadas en ciertos horarios; le permitirá realizar conferencias y reuniones simultáneas entre sucursales y contar con una sede virtual.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn