LADA 01 800 714 . 6384

Telefonía rural

servicios de telefonia rural

COBERTURA HASTA ESE LUGAR DÓNDE LA CONECTIVIDAD NO TENDRÍA CABIDA

Los servicios convencionales de telefonía e internet están limitados geográficamente, sin embargo AiTelecom llega a esas zonas remotas y rurales en las que usted necesita comunicación rápida y segura. Con nuestras tecnología, usted contará con la mayor cobertura de un servicio de comunicación, de alto rendimiento a la medida, incluso en poblaciones donde la conectividad no tendría cabida.

“No importa si se encuentra en el pueblo más alejado, con internet satelital, usted dispondrá de cobertura hasta ese rincón”.

Las antenas satelitales se comunican con un satélite a miles de kilómetros, permitiéndole enviar y recibir datos de cualquier tipo. Además de la cobertura ilimitada, el satélite como conexión rural le permite navegación en internet, a altas velocidades.

Además, AiTelecom no solo le ofrece una red de instalación , también le proporciona un centro de atención y monitoreo con personal técnico altamente capacitado para atender cualquier falla o queja que tenga con respecto a su instalación o servicio.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn