LADA 01 800 714 . 6384

Internet satelital fijo

servicios de internet satelital fijo

DISFRUTE DE UNA MAYOR VELOCIDAD Y CONEXIÓN SIN INTERRUPCIONES

La solución para permanecer conectado incluso en zonas de difícil acceso, es a través de una conexión vía satélite. Las antenas satelitales son capaces de recibir y transmitir señales de radio, televisión, internet y cualquier tipo de datos.

Acceder a un sistema de internet satelital le proporciona ciertos beneficios que no podría obtener con un sistema de conexión convencional de telefonía. Brinda conectividad de banda ancha con mayor velocidad, ideal para crear enlaces de comunicación dentro de su empresa y en lugares donde no llega la señal; tendrá conexión a donde quiera que vaya y contará con menor riesgo de que su conectividad se vea interrumpida, lo que le proporciona mayor seguridad a su equipo y a sus datos, y especialmente, al rendimiento de su empresa.

“Le ofrecemos un internet satelital fijo siempre disponible, seguro y rápido para la navegación y el envío de datos, vídeo y voz que usted necesita”.

Un equipamiento profesional de internet vía satélite como el que ofrece AiTelecom, permite una conexión múltiple entre oficinas y equipos de quienes cuenten con una conexión VSAT.

Nuestra infraestructura de primer nivel equipada con tres Telepuertos satelitales propios, le ofrecen un sistema de comunicaciones vía satélite, bidireccional, con ubicación en la ciudad de Mérida y Ciudad del Carmen.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn