Servicios Administrados



El RTR proporciona una excelente protección perimetral que permite intercomunicar voz y datos de forma segura a través de Internet, sin importar el tipo de enlace, administrando los módulos de acceso para optimizar los servicios que generen valor de la red.

El RTR 1350 es un equipo que se adapta a las necesidades del cliente, permitiéndole agregar una amplia gama de opciones como:
CONEXIÓN SIN LÍMITES
MULTI-WAN
Utiliza múltiples conexiones a Internet, con balanceo de carga y/o recuperación de fallos, lo cual mejorará la disponibilidad del enlace y la distribución de los accesos al ancho de banda.


SERVER LOAD
BALANCING
Distribuye la carga entre varios servidores proporcionando escalabilidad y alta disponibilidad a servidores web, servidores de correo y otras aplicaciones.
SEGURIDAD EN
TODO MOMENTO
Podrás integrar dos o más firewall de seguridad, lo cual garantiza que si una de las interfaces primarias falla, ésta se desactive por completo y permita a la unidad secundaria tomar su lugar, manteniendo seguridad en todo momento.




CONTROL
TOTAL
REPORTE Y
MONITOREO
Monitoreo en tiempo real de la base de datos local. Revisión continua del estado operativo de cada una de las interfaces, utilización de los enlaces, disponibilidad, rendimiento del equipo y estadísticas de operación.

SEGURIDAD A
DISTANCIA
VIRTUAL
PRIVATE
NETWORK
Permite la conexión de usuarios remotos a una red de trabajo local a través de Internet y de forma segura. Te permitirá utilizar múltiples opciones de conectividad como: IPsec, OpenVPN y PPTP, datos de usuario locales de autenticación, RADIUS, entre otros.

Proporciona:

· Conexiones seguras.
· Protección de la información
compartida.
· Claves de acceso para usuarios
determinados.
· Aumento en la productividad.


ALMACENAMIENTO
WEB CACHÉ
Almacena los sitios más visitados o de mayor relevancia para el usuario, para brindar una respuesta más ágil a las solicitudes de acceso y reducir de manera notable la congestión en la conexión a Internet.



PROTECCIÓN
DE DATOS
CAPTIVE
PORTAL
Esta es una capa adicional de seguridad que permite hacer que los usuarios se autentifiquen, redirigiéndolos a una página de acceso a la red, para obtener mejor control de sus accionen y restringir el acceso y uso de información de suma importancia.


CONTENT
SERVER
Sistema de distribución (multicast) que permite el envió y almacenamiento de contenido y aplicaciones web para su publicación de manera local. Esta información es accesible para todos los usuarios, sin necesidad de contar con servicio de acceso a internet.

CONMUTADOR DE TELEFONÍA IP
TELEPHONE SWITCHING
SYSTEM (IP-PBX)
Conmutador de telefonía IP, con la principal ventaja de emplear la red de datos y voz convergentes, conmutado llamadas de Voz IP (VoIP) entre los usuarios, así como con las comunicaciones telefónicas tradicionales.



DNS
DINÁMICO
Incluye una configuración DNS dinámico que permitirá registrar tu dirección IP pública a una serie de proveedores de servicios de DNS dinámicos.

QUALITY OF
SERVICE (QOS)
Establece prioridad en el uso de Internet, manteniendo una vía libre para aquellas aplicaciónes críticas o de mayor importancia para la empresa y relegando las no-críticas al ancho de banda disponible, lo que garantiza el óptimo funcionamiento del servicio.


FILTRADO DE CONTENIDOS
Bloquea los accesos a material indeseable, nocivos y peligrosos. (Pornografía, videos, p2p, etc.), garantizando el buen uso del servicio.


Compra RTR

Compra
Precios
Equipo $935
Configuración de equipo $200
Póliza Anual $300
Total $1,435

Rentar RTR

Renta
a 24 meses
Precios
Renta del equipo mensual $65
Configuración de equipo $200
Total financiamiento $1,560
* Precios expresados en usd.
*Tipo de cambio preferencial $21 pesos por dólar.