LADA 01 800 714 . 6384

Sala de prensa

AiMarine se expande hacia la ciudad de Houston, Texas

23 agosto 2014

La reforma energética ha ocasionado que, actualmente, el mercado petrolero entre en un proceso de internacionalización, donde muchas empresas pertenecientes a este sector se dan a la tarea de atraer clientes potenciales.

AiMarine es una empresa consolidada con presencia en Ciudad del Carmen, zona estratégica para la industria marítima, debido a la gran cantidad de plataformas y embarcaciones presentes en las aguas de este territorio.

Así como Ciudad del Carmen es uno de los puntos estratégicos en territorio nacional, en el extranjero, el crecimiento de Texas se caracteriza por sus inversiones en las industrias del petróleo y gas natural. Por esta razón, AiMarine amplía sus oficinas con sede en

Houston, Texas, de modo que el mercado internacional pueda acercarse a conocer los servicios que esta compañía de telecomunicaciones marinas ofrece.

Houston no solo basa su economía en la exploración y refinería petrolera y otras industrias, sino que también es albergador de países y corporaciones extranjeras, debido a sus excelentes vías de distribución.

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn