Internet

Internet

Sabemos que la base de la confianza es la comunicación, por ello en AiTelecom trabajamos para acercar a nuestros clientes y para que sin importar su ubicación estén siempre conectados.

Nuestras soluciones terrestres nos permiten ofrecer acceso a Internet de alta velocidad, de forma práctica y segura, desde cualquier lugar, incluso sitios remotos a donde los servicios convencionales de Internet no tienen acceso, ya sea a través de redes inalámbricas o de alguna de nuestras opciones satelitales.

· Soluciones integrales
· Vanguardia en telecomunicaciones
· Soluciones a la medida
· Precios competitivos
Internet inalámbrico:

Nuestras soluciones permiten cubrir diferentes escenarios de acuerdo a la infraestructura y necesidades del cliente o la topología terrestre. Los dispositivos pueden trabajar bajo los siguientes Esquemas de Conectividad:

Esquemas de conectividad:

· Enlaces punto a punto (PTP)
· Enlacs punto a multipunto (PMTP)
· Enlaces punto de recepción
· Enlaces punto de cobertura local
· Redes privadas WIFI
Internet satelital:

El servicio de Internet de AiTelecom funciona creando enlaces de conexión utilizando un satélite como sistema repetidor. Las antenas propician el intercambio de información de punto a punto y una gran variedad de servicios de comunicación como voz, video y datos. La ventaja de una conexión satelital es que no se limita por el alcance del cableado, ya que lo único que requiere la antena para funcionar es ser vista por el satélite, por lo tanto, sin importar en donde estés, por muy remota que sea la locación, con el servicio de Aitelecom siempre estarás conectado.

Paquetes

Conoce nuestros paquetes y elige el que más te convenga
Contrata Ahora
920 12 00 Ext. 1