LADA 01 800 714 . 6384

EMPRESA

NUESTRA MISION, VISIÓN Y FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, desarrollando e implementando soluciones integrales en sistemas de información en informática y telecomunicaciones de forma eficiente e innovadora, comprometida con la realización de nuestro personal, con el fin de lograr un crecimiento sustentable.

Ser reconocidos por el liderazgo ejercido a nivel nacional, como por su presencia internacional en América Latina, en soluciones de servicios de valor agregado en internet: infraestructura, medios de administración y distribución de contenidos.

AiTelecom nace de la necesidad del mercado para el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras en Tecnologías de Telecomunicación. Siempre comprometidos con nuestros clientes, brindamos administración de servicios de internet que proporcionen un alto nivel de eficiencia a bajo costo, promoviendo y dando a conocer el uso de las tecnologías a segmentos en donde la tecnología no ha llegado y a comunidades de difícil acceso.
Nuestro compromiso también es con la innovación. Por eso creamos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos soluciones en conjunto para cubrir áreas específicas y proveemos servicios de telecomunicaciones a todo tipo de compañía

 

Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn