LADA 01 800 714 . 6384

Blog

Etiquetas

Ampliación del Telepuerto

8 enero 2015

AiTelecom empresa líder en comunicación vía satélite, amplío su Telepuerto, instalando una nueva antena que apuntará al satélite Satmex 6.

El día de ayer a las 15:00hrs — hora de la Ciudad de México — se realizó el desmontaje y, posteriormente, el traslado de la segunda antena satelital perteneciente a AiTelecom hacia las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en Periférico Norte Km. 34.8 Tablaje No. 26535 Col. Nueva San José Chuburná, Yucatán, México, con el fin de ampliar la infraestructura y mejorar los servicios satelitales que se ofrecen a nuestros clientes.

A partir del 7 de enero esta antena, que será apuntada hacia el satélite SATMEX 6 cobertura continental, brindará servicios satelitales de banda ancha en plataformas y embarcaciones, principalmente del Golfo de México y permitirá dar respuesta a la demanda creciente de servicios satelitales en empresas del ramo energético, aumentando el nivel de disponibilidad de nuestros servicios principalmente por el ángulo de elevación del satélite, permitiendo una mejor línea de vista al satélite, minimizando los cortes por bloqueos del mismo.

Al mismo tiempo, aumentamos nuestra cobertura de servicios para todo el continente americano, lo que nos permitirá ofrecer nuestros servicios innovadores y de calidad en prestaciones de ancho de banda competitivas, de alta velocidad y óptima recepción.


Líder en Comunicaciones Satelitales
y Terrestres en México
¡Contacte hoy mismo a un asesor! contactar btn